La unión de dos horizontes tan lejanos como próximos, donde la enamoradiza playa de Silpana, cubre todo de dulzura de Norte a Sur

miércoles, 27 de enero de 2010

Un nueva ola de frío

Desde un aterrador silencio, aparezco de nuevo por estos lares, sin olvidarme de ese horizonte enamoradizo y esa playa tan acogedora como especial;

El viento del Mulhacén, golpea incansablemente ese endemoniado rostro, recordando una vez que me encuentro en el Mes de Enero, no contenta con eso, unas terrorificas gotas amenazan con entorpecer cada bella vista que se percibe desde aquel monte  llamado "El suspiro del Moro".

Enfundada en mil y un abrigo me aventuré a pasear por el Paseo de los Tristes, cuyo vigilante no es más que aquel, al que llaman "La Torre de la Vela".

El rio Darro, tan gentil y cortés aporta la única fragancia fresca, para animarme a subir a ese "Mirador de Sán Nicolas", mientras mi mirada se pierde en ese enamoradiza y amada Alhambra.

3 comentarios:

  1. Muy bonitas palabras tesoro . Siempre es grato un paseo , y más acompañada de esos paisajes tan bellos.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  2. ;) La verdad es que merece la pena ese paseo.... ;)

    ResponderEliminar
  3. dios, que deje de hacer frío, yo quiero sentirme bien

    ResponderEliminar