La unión de dos horizontes tan lejanos como próximos, donde la enamoradiza playa de Silpana, cubre todo de dulzura de Norte a Sur

viernes, 8 de enero de 2010

tu sur cada día se parece más a mi norte...

Llovía a mares, tu sur se convirtió en mi norte durante largos días y estrechas noches.Caminaba por esas calles sureñas,con la soledad llenando mis bolsillos.Mis pasos estaban desiertos de rumbo fijo.La calle estaba repleta de sombras sin cara,sin nombre,todas anónimas para mi.La ciudad,sin nombre también,se hace interminable cuando no reconoces a nadie.El claxón de un coche me hizo retornar al mundo de los que piensan,me disculpé,como se excusa el reo que se dirige a su cadalso particular,sin convencimiento,sin una mirada fija,sólo ausente.El agua diferente,de esta lluvía también diferente,acariciaba mi cara,los amantes del cine negro,no utilizamos paraguas, perderiamos glamour y presencia,fue entonces, en ese preciso instante, cuando el reloj de la esperanza se puso a funcionar de nuevo,cuando através de esa inmensa cristalera.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario