La unión de dos horizontes tan lejanos como próximos, donde la enamoradiza playa de Silpana, cubre todo de dulzura de Norte a Sur

viernes, 1 de enero de 2010

el cálido sur se amplia, y me alegro profundamente

Sí, al final me decidí, superé mis miedos y abrí tu mensaje,lo leí lentamente,devorando cada palabra,consumiendo con dócil devoción cada parpadeo de tus letras,encendí ese cigarro,negro también, en homenaje a mi querido cine negro, todos los días busco ese Halcón Maltés,consumí ese cigarro que nunca debí apagar,el humo consumía mi ansia,mi deseo.Ese humo se convirtió en complice de mis recuerdos.Recosté la cabeza sobre el respaldo de la silla,esa silla que me mantiene firme,pegado al suelo,ese mismo suelo por el que un desheredado día tus piés adornados de aquellos zapatos,propios de una cenicienta en busca de su hora mágica,levitarón sobre él,eché la vista atrás, y empecé a recordar....

No hay comentarios:

Publicar un comentario