La unión de dos horizontes tan lejanos como próximos, donde la enamoradiza playa de Silpana, cubre todo de dulzura de Norte a Sur

jueves, 14 de enero de 2010

Siempre vuelve...

De nuevo el sur, mi sur, vuelve a ser él...
La lluvia nos he dado una tregua, y por momentos, un tímido sol se cuela por las ventanas. No quiere decir nada, pero ya es mucho...
En la calle aún quedan charcos que se resisten a desaparecer, y en uno de ellos, yo que soy como una niña, me he entretenido en escribir tu nombre...
Si, ya lo sé, no hay nada más efímero que escribir letras en uno de esos charcos, pero no he podido resistir la tentación. Mientras lo hacía, sentía en mis dedos el tacto de los tuyos. Una ráfaga de aire traviesa me ha alborotado el cabello, y en ese momento he podido sentir en mi cuello el roce de uno de tus besos.
Momentos efímeros y días de lluvia, sensaciones dulces de un sur recurrente.
Y es que, por mucho que se empeñe en irse, el sur siempre vuelve...

Safe Creative #1001145319452

4 comentarios:

  1. Hay cosas que se resisten a desaparecer (el sur que no desaparezca)Parece que escribir un nombre en un charco es efímero, yo creo que no está aunque no se vea. Soñar!!! la vida también es eso
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ay Ana, el sur no desaparecerá mientras lo llevemos en el corazón.

    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  3. Preciosisimo el relato Ana, tierno, romántico, mágico... y de trasfondo el sur, siempre el sur, necesariamente el sur, nuestro sur, de alguna manera él nos pertenece y nosotros le pertenecemos a él. Estoy completamente de acuerdo contigo, el sur siempre vuelve !y menos mal!, no se me ocurriría nunca lo contrario, como tú dices, el sur no es sólo un lugar, es mucho más, algo que se siente y se lleva en el corazón, por eso nunca desaparecerá.

    Un besote, evidente que de los gordísimos.

    ResponderEliminar
  4. Apm...Claro que si...El sur está siempre presente, incluso cuando no estamos en él...Es una forma de vida y se lleva en el corazón.

    Un besazo preciosa.

    ResponderEliminar