Echo de menos ese típico solecito de Invierno procedente de esa Sierra Nevada enamoradiza, en su lugar tengo una lluvia torrencial, culpable una vez más de mi lucha constante por llegar a ese bólido con ruedas, sin necesidad de mojarme esa larga cabellera que protege vilmente las pocas neuronas que tengo en poder.
Y esa lluvia torrencial la que sin previo aviso forja charcos inmensos cuya estela no es más que el bello reflejo de tu constante sonrisa, culpable una vez más de todas mis sonrisas.
¿Donde te metes, que no te encuentro ni con GPS?., no ves que no puedo vivir sin tu calor, sin tu sonrisa, sin tu empuje indiscutible.., vuelve, siempre vuelve mi eterno y amado Sol Sureño.
Y que decir?
Hace 6 años
a veces el sol está todo en los ojos de ella, no hay más sol, el sol total nace y vive en ella
ResponderEliminarSí, vuelve por favor que ya está bien de tanta lluvia !qué jartura!... muchos estamos deseando ver de nuevo ese sol sureño y cálido brillando en un cielo azul sin nubes, aunque a lo mejor, cuando llegue julio nos arrepintamos de la llamada
ResponderEliminarUn besote, como un sol de gordo
*Santiago Tena: Un saludo.
ResponderEliminar*apm: La verdad es que un día de estos saldremos en canoa!!!..., pero que si, que en Julio, diremos, ¿un poquito de lluvia por favor?.., no no aclaramos, verdad?
Un besazo!